Reza por España.


Menu-new


arrow-left
Página principal

Campaña contra el confinamiento obligatorio DE LA POBLACIÓN

Duración de la campaña

– CUARTA AMPLIACIÓN –

AMPLIADA HASTA EL 16 DE AGOSTO de 2021

Días Horas Minutos Segundos

Comparte:

Photo by British Library on Unsplash

PRESENTACIÓN

 

CUARTA AMPLIACIÓN DE LA CAMPAÑA

Es la cuarta vez que se propone continuar con esta campaña para evitar que se produzca un nuevo confinamiento de la población española. 

No hay que descartar, ni mucho menos, que esa posibilidad se encuentra muy presente en la mente de nuestros gobernantes, y puede ser una realidad en cualquier momento. Es preciso seguir rezando para evitarlo, teniendo en cuenta el poder del Santo Rosario hasta la fecha, y de la Virgen María, Madre de Dios y patrona de esta iniciativa. 

Las consecuencias de algo así serán devastadoras en todos los sentidos. Ruina, pobreza, y toda clase de problemas, se pasearán por nuestras ciudades, pueblos, calles, casas … Los más vulnerables son los que más peligro corren. Las televisiones, noticias, nos bombardean constantemente con supuestos brotes e infecciones, y predican a los cuatro vientos que el confinamiento de la población es una solución deseada para atajar la situación que ellos describen.  Todo para el pueblo… pero sin el pueblo… 

Teniendo en cuenta el éxito de las tres anteriores campañas (la primera duró hasta el 1 de octubre de 2020; la segunda hasta el 1 de enero de 2021; y la tercera hasta el 25 de marzo de 2021), se ha decidido ampliar la campaña hasta el 

 – 15 de agosto de 2021 –

Solemnidad de la Asunción de la Virgen María a los Cielos

asuncion

En el enlace siguiente podrás descargarte el documento de la campaña.

DESCÁRGATE LA CAMPAÑA


Campaña

Reza con Fe. Photo by Isabella and Louisa Fischer on Unsplash

CADENA DE ORACIÓN

Se propone una cadena de oración que consiste en el rezo diario del SANTO ROSARIO, o al menos uno de sus misterios.  

De sobra es conocido el inmenso poder que encierra el Santo Rosario, que hace de María la Omnipotencia Suplicante ante Dios. 

España es Tierra de María, y es a Ella a la que debemos acudir en estos precisos momentos para pedir su intercesión y ayuda celestial. 

En el pasado, grandes batallas, contiendas imposibles para muchos entonces, fueron ganadas gracias a la Fe de aquellos que pidieron la intercesión y ayuda de la Virgen María, mediante el rezo del Santo Rosario. Famosa es la Batalla de Lepanto, que se dio el 7 de octubre de 1571; el Papa Pio V pidió que se rezara el Santo Rosario para que se ganara aquella batalla en la que los turcos pusieron en jaque al continente europeo. 

INTENCIONES DE LA CAMPAÑA

“Dame un ejército que rece el Rosario y conquistaré el mundo.”

El futuro de España es incierto y oscuro a partir del próximo mes de septiembre, pero el rezo del Santo Rosario puede cambiar, y mucho, tu vida para bien. 

Esta cadena de oración está dedicada a las siguientes intenciones:

  • Que el confinamiento que se tiene preparado para el pueblo español sea evitado. En el caso que no se pueda evitar, que sea retrasado, acortado y suavizado, evitándose todo el mal que sea posible. Amén.
  • Que los que participen activamente en esta cadena de oración sean protegidos de todo mal, y amparados en todas sus necesidades. Que en sus hogares, en sus vidas y corazones, haya paz, bienestar, luz, prosperidad y amor. Amén.
Los mayores, los más vulnerables. Photo by Daniele Levis Pelusi on Unsplash

FORMA DE REZAR

Esta oración, el rezo del Santo Rosario, debe producir paz y bienestar en las almas y en los corazones de aquellos que oran con Fe. Para ello, no se debe rezar con sentimientos de aflicción, amargura, desesperanza o tristeza, pues entonces la oración no sería efectiva. 

Jesucristo nos enseñó la forma adecuada de orar, y podemos encontrarlo en el Evangelio de San Mateo (11:24): 

“De verdad os digo que si uno dijere a esta montaña: ¡Quítate de aquí y precipítate en el mar!, y no dudare en su corazón, sino que creyere que lo que dice sucederá, lo alcanzará. Por eso os digo: todo lo que rogáis y pedís, creed que lo tenéis recibido; y lo alcanzaréis.” 

Por lo tanto, al rezar esta cadena, piensa que lo pedido nos será concedido, genera en tu corazón ese sentimiento de gratitud, amor y alegría y, por último, agradece de corazón, con el rezo del Santo Rosario, que la Virgen María nos haya concedido lo pedido. ES UN ACTO DE FE.

recursos adicionales

El rezo del Santo Rosario

De todas las devociones a la Santísima Virgen María, el Rosario es la más difundida entre los fieles. Todo buen católico, devoto de la Virgen María, debe tener una hermosa y tierna devoción al rezo del Rosario. Fue Santo Domingo, fundador de la Orden de los Padres Predicadores, quien divulgó esta devoción para obedecer a una revelación recibida de parte de la Santísima Virgen en el año 1206. Su rezo ha producido los resultados más maravillosos en el mundo entero. 

Como rezar el Santo Rosario.

Las Promesas del Santo Rosario

Las quince promesas de la Virgen a quien reza el Rosario, las recoge el padre Livio Fanzaga con Saverio Gaeta en “Il Santo Rosario. La preghiera che Maria desidera” (El Santo Rosario. La oración que María desea, Sugarco edizioni).

El codificador más importante del Rosario fue el monje dominico Alan de la Roche, que murió en 1475 y está considerado el apóstol de la devoción por el Rosario en varios países de Europa.

En sus memorias, Alan narra que recibió directamente de la Virgen quince promesas válidas para todos los devotos del santo Rosario, aún hoy de gran actualidad y que manifiestan la intensidad del amor que la Virgen siente por todos nosotros.

Ver las Promesas del Santo Rosario

La batalla de Lepanto y el poder del Santo Rosario

La victoria del bando cristiano,  encabezado por el Imperio español, sobre la flota turca en el golfo de Lepanto desató la euforia en Roma. La flota del Imperio otomano parecía ahora menos imbatible, y el Papa Pío V –máximo valedor de la empresa– estaba empeñado en que la Cristiandad jamás lo olvidara. Como la batalla había tenido lugar el primer domingo de octubre, la victoria fue atribuida a la «Virgen del Rosario». Y a partir de esta fecha, el rezo del Rosario se popularizó en el mundo entero.. 

Según distintos relatos, mientras la batalla transcurría, el Papa Pío V aguardaba recitando en Roma el Rosario. Durante el rezo, el Papa salió de su capilla y, por aparente inspiración, anunció a todos los presentes y con gran calma que la Santísima Virgen le había concedido la victoria a los cristianos. Así, todos los 7 de octubre la Iglesia católica celebra una fiesta al rezo del Rosario, ya que se atribuyó la victoria directamente a la intercesión de la Virgen María. 

Saber más sobre la batalla de Lepanto.

Una oración muy poderosa para esta campaña

A continuación se deja un enlace a una oración privada y especial para España y el mundo entero, que implica la realización de un sacrificio personal, ya que ha de hacerse entre las 3 y las 6 de la mañana. Cualquier sacrificio es poco cuando se trata de obtener un bien así.

Oración de sacrificio y reparación para España y el mundo entero.

Se puede encontrar la versión completa de la oración aquí.  Más información sobre la oración en la web de mensajesdelcielo.com

LOS SANTOS DICEN…

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que posible, y de repente, estarás haciendo lo imposible.”
San Francisco de Asis
San Francisco de Asis
“Nunca hay que decir -no me toca-, sino -Voy yo>>.”
San Juan Bosco
San Juan Bosco
“Reza, espera y no te preocupes.”
San Pío de Pietrelcina
San Pío de Pietrelcina
Previous
Next

arrow-up

Reza por España.

© 2020 Reza por España

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Campañas de oración por España y por el mundo